Imagen del audio

Sagrados corazones

Pulsa la imagen para escuchar

Día 9

† Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Palabra de Dios

“Él nos amó primero.» 1 Jn 4, 19

Haz silencio y medita

Jesús a Santa Margarita María de Alacoque

«No puedes tributarme ninguno mayor que haciendo lo que tantas veces te he pedido ya.» Entonces el Señor le descubrió su Corazón y le dijo «He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombre y que no ha ahorrado nada hasta el extremo de agotarse y consumirse para testimoniarles su amor. Y, en compensación, sólo recibe, de la mayoría de ellos, ingratitudes por medio de sus irreverencias y sacrilegios, así como por las frialdades y menosprecios que tienen para conmigo en este Sacramento de amor. Pero lo que más me duele es que se porten así los corazones que se me han consagrado. Por eso te pido que el primer viernes después de la octava del Corpus se celebre una fiesta especial para honrar a mi Corazón, y que se comulgue dicho día para pedirle perdón y reparar los ultrajes por él recibidos durante el tiempo que ha permanecido expuesto en los altares. También te prometo que mi Corazón se dilatará para esparcir en abundancia las influencias de su divino amor sobre quienes le hagan ese honor y procuren que se le tribute.»

Haz silencio y medita

Oración para todos los días

Virgen María, te entregamos todo nuestro ser, para que el corazón de Jesús y el tuyo, junto con el Espíritu Santo y San José nos poseáis completamente. Te pedimos que el Espíritu Santo reine en nuestros corazones como lo hace en tu corazón y en el de tu Hijo. Llena nuestras casas y nuestros países con tu paz. Jesús y María, guardadnos en vuestros corazones y protegednos de todo mal.

Amén.

Haz silencio y medita

Canción: Enséñennos a amar

Corazón de mi amado Jesús: Que ninguna parte de mi ser, sirva si no es para amarte

Pongo mi confianza en ti, que de ti todo lo espero, darlo todo por tu amor Derramar mi corazón

Oh corazón, bondadoso de Jesús. Más profundo haznos entrar Enséñanos a amar Oh corazón tan ardiente de Jesús todos tienen su lugar y en ti, queremos habitar.

Corazón de María Reina de la Paz, Reina en cada hogarGuardanos del mal

Oh corazón de María tierno amor, Ven y toma posesión Que seas tú y no sea yo

Oh corazón tan ardiente de Jesús Todos tienen su lugar Y en ti, queremos habitar.

Corazón de mi amado Jesús Corazón de María Que ninguna parte de mi ser Sirva si no es para amaros

Haz silencio y medita

Petición

Pedimos por “La Paz en ésta tierra”

Oh Jesús mío, que dijiste: «En verdad os digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi nombre, os lo concederá». He aquí que a tu Padre, en tu nombre, yo pido la gracia…de “La Paz en ésta tierra”

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío y espero.

† Terminamos haciendo la señal de la Cruz