

Sagrados corazones
Pulsa la imagen para escuchar
Día 8
† Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro; en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Palabra de Dios
«Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada.»
Jn 15:4-7
Haz silencio y medita
Virgen María
Amados hijos: ¡Yo soy vuestra Madre! Los invito a poner toda vuestra esperanza en el Señor. Alaben a Dios constantemente, en todos los actos de vuestras vidas, crezcan interiormente por medio de la oración. Ustedes no pueden vivir con alegría si no tienen a Dios en sus corazones. Para vivir una verdadera vida Cristiana, comiencen a mirar a Jesús; compenétrense de las cosas divinas, hasta llenar por completo vuestros pensamientos y vuestros corazones del Amor de Dios. Pongan interés en saber cuál es la Voluntad del Padre, orando con insistencia y ayunando. Miren al hermano que sufre. Tiendan sus manos a los más necesitados, poniendo en vuestros corazones el deseo ardiente de orar por ellos. Y por este medio ustedes lograrán cosas increíbles del Amor de Dios. ¡Fortalézcanse! en la oración y aumentará la paz en vuestras almas. ¡Benditos sean! ¡Gloria al Altísimo!
Haz silencio y medita
Oración para todos los días
Virgen María, te entregamos todo nuestro ser, para que el corazón de Jesús y el tuyo, junto con el Espíritu Santo y San José nos poseáis completamente. Te pedimos que el Espíritu Santo reine en nuestros corazones como lo hace en tu corazón y en el de tu Hijo. Llena nuestras casas y nuestros países con tu paz. Jesús y María, guardadnos en vuestros corazones y protegednos de todo mal.
Amén.
Haz silencio y medita
Canción: Enséñennos a amar
Corazón de mi amado Jesús: Que ninguna parte de mi ser, sirva si no es para amarte
Pongo mi confianza en ti, que de ti todo lo espero, darlo todo por tu amor Derramar mi corazón
Oh corazón, bondadoso de Jesús. Más profundo haznos entrar Enséñanos a amar Oh corazón tan ardiente de Jesús todos tienen su lugar y en ti, queremos habitar.
Corazón de María Reina de la Paz, Reina en cada hogarGuardanos del mal
Oh corazón de María tierno amor, Ven y toma posesión Que seas tú y no sea yo
Oh corazón tan ardiente de Jesús Todos tienen su lugar Y en ti, queremos habitar.
Corazón de mi amado Jesús Corazón de María Que ninguna parte de mi ser Sirva si no es para amaros
Haz silencio y medita
Petición
Pedimos por “La Paz en ésta tierra”
Oh Jesús mío, que dijiste: «En verdad os digo, todo lo que pidáis a mi Padre en mi nombre, os lo concederá». He aquí que a tu Padre, en tu nombre, yo pido la gracia…de “La Paz en ésta tierra”
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío y espero.
† Terminamos haciendo la señal de la Cruz